Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mascotas Madrid

Tienda de productos para mascotas en Latina

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Cuando decides tener un animal de compañía no eres consciente de la cantidad de productos que necesitan para que se encuentren cómodos, bien alimentados y aseados. Por ello, si has dado el paso de contar con uno de ellos en casa no puedes dejar pasar la oportunidad de venir a tu tienda de mascotas en La Latina: Mascotas Madrid. Aquí encontrarás todo lo necesario para que tu gato o perro, entre otros, tenga todos los accesorios para su día a día. 

En Mascotas Madrid estarás asesorado en todo momento por nuestro equipo de especialistas formados en este sector tan específico como es el de los animales domésticos entre los que también se encuentran roedores, aves o reptiles, además de conejos o cobayas. Entrarás en un mundo de complementos, juguetes y alimentación del cual no sabrás qué elegir; para ello te ayudaremos según tus necesidades. 

¿Qué tipo de cosas puedes conseguir en nuestra tienda? Además de disponer de pienso natural para perros, algo esencial para favorecer su desarrollo y crecimiento de manera sana, dispondrás de todos los artículos necesarios para su descanso y bienestar, así como entretenimiento. 

Ven a visitarnos y dinos qué estás buscando, te ayudaremos. ¡Cuida tu mascota como lo harías de ti mismo!

Leer másLeer menos
Paseo de Extremadura, 65 28011 Madrid Madrid
Paseo de Extremadura, 65 28011 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado